RAFHAELO GUTTI

Accede a la red comercial de Rafhaelo Gutti

Rafhaelo Gutti

La marca de moda Rafhaelo Gutti nos ofrece una gama de camisas con patrón semientallado ideales para utilizar como camisa de vestir o bien como camisa casual de sport para hombre.

Esta camisería cuenta con producción propia, ya que todos sus productos están diseñados y fabricados en España. Realizan sus camisas en multitud de tejidos, desarrollando una línea slim fit con detalles y cuellos actuales que permiten cubrir las expectativas del varón más exigente.

Descubre esta estupenda selección de camisas.

¡SOLICITA ACCESO AL CATÁLOGO!

¿TIENES UNA TIENDA?

Te asesoramos sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Ropa RAFHAELO GUTTI para tiendas

    Esta marca de moda esta especializada en camisas, ofreciendo un patrón semientallado ideal para el público joven masculino.

    Acceso al Catálogo de Prendas

    Descubre el catálogo completo de prendas incluyendo todas las temporadas que están actualmente a la venta.

    ACCESO PARA TIENDAS REGISTRADAS
    Si todavía no estas registrado, solicita tu acceso mediante el formulario de contacto

    Representantes Comerciales Rafhaelo Gutti

    Nuestro comercial de Rafhaelo Gutti te dará acceso al catálogo completo de camisas que ofrece esta marca, así como precios, descuentos y disponibilidad. ¡Somos punto de distribución y venta autorizado!

    Distribuimos las camisas de Rafhaelo Gutti al por mayor en las zonas de País Vasco, Aragón, La Rioja, Cantabria, Navarra, Cataluña, Guadalajara y Soria. Si tienes una tienda en estas ubicaciones no dudes en contactarnos.

    Contacta con nosotros