LA ESPAÑOLA

Accede a la red comercial de La Española

La Española

La Española es una marca de ropa especialista en camisas tanto para chico como para chica. Con una buena selección de materias primas y un proceso de producción nacional han conseguido exponer sus prendas en todo tipo de ferias de moda.

 La camisería La Española ha ido evolucionando y en la actualidad, además de encontrar dentro de su catálogo sus famosas camisas, también nos ofrecen pantalones, sudaderas, chaquetas y complementos.

Cuentan con diferentes colecciones de moda para las diferentes épocas del año, actualizando colorido, tejidos y complementos.

¡SOLICITA ACCESO AL CATÁLOGO!

¿TIENES UNA TIENDA?

Te asesoramos sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Ropa LA ESPAÑOLA para tiendas

    La marca de ropa La Española es especialista en camisas, pero dentro de su catálogo también encontrarás pantalones, chaquetas, sudaderas y complementos.

    Acceso al Catálogo de Prendas

    Descubre el catálogo completo de prendas incluyendo todas las temporadas que están actualmente a la venta.

    ACCESO PARA TIENDAS REGISTRADAS
    Si todavía no estas registrado, solicita tu acceso mediante el formulario de contacto

    Representantes Comerciales La Española

    Distribuimos las prendas de La Española al por mayor en la zona noreste del país, abarcado los territorios de País Vasco, Navarra, Cataluña, La Rioja, Cantabria e incluso Guadalajara y Soria. Si tu tienda se ubica en alguna de estas demarcaciones, no dudes en consultarnos.

    Nuestro representante comercial de La Española esta autorizado para la presentación del muestrario así como la difusión de tarifas, rebajas, disponibilidad y asesoramiento personalizado.

    Contacta con nosotros