LAYOS

Accede a la red comercial de Layos

Layos Accesories

La marca Layos Accesories posee un amplio catálogo de complementos para hombre en piel. A la vanguardia de las últimas tendencias, Layos nos ofrece los más innovadores complementos, tejidos y técnicas actuales de fabricación para crear una gama completa de accesorios para el hombre actual.

Diferentes tipos de pieles y tejidos junto a un cuidado diseño para crear cinturones únicos. Tirantes con diferentes motivos que aportan un toque de elegancia o complementos para esos días especiales en los que debes marcar la diferencia.

Auténtica moda para hombre de la mano de Layos.

¡SOLICITA ACCESO AL CATÁLOGO!

¿TIENES UNA TIENDA?

Te asesoramos sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Complementos LAYOS para tiendas

    Esta marca nos ofrece el complemento perfecto para que llenar de elegancia nuestra vestimenta, tanto para eventos especiales como para el día a día.

    Acceso al Catálogo

    Descubre el catálogo completo de de esta temporada en nuestra zona privada.

    ACCESO PARA TIENDAS REGISTRADAS
    Si todavía no estas registrado, solicita tu acceso mediante el formulario de contacto

    Representantes Comerciales Layos

    Moda Tiendas es distribuidor de Layos Accesories al por mayor, teniendo acceso a las últimas novedades de de esta marca, descuentos, promociones y nuevos productos.

    Si necesitas un comercial de Layos para La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, País Vaso, Cantabria, Soria o Guadalajara, no dudes en contactar con nosotros. Te atendemos sin compromiso.

    Contacta con nosotros