LA VESPITA

Accede a la red comercial de La Vespita

La Vespita

La Vespita es una marca de moda de origen español especializada en ropa para hombre. En sus colecciones podemos encontrar prendas que buscan la elegancia y la comodidad, a la vez que nos aporta una vestimenta casual con presencia.

Con gran variedad de tejidos, estampados y colores podemos encontrar un amplio surtido de polos, camisas y pantalones tanto para la temporada de otoño-invierno como para la de primavera-verano.

Si quieres incorporar las prendas de La Vespita en tu tienda, no dudes en contactar con nosotros. Seguro que podemos ayudarte.

¡SOLICITA ACCESO AL CATÁLOGO!

¿TIENES UNA TIENDA?

Te asesoramos sin compromiso

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Ropa LA VESPITA para tiendas

    Esta marca de moda nos ofrece una amplia variedad de camisas, polos y pantalones para hombre. Accede al catálogo completo en la sección inferior o bien contacta con nosotros para poder asesorarte.

    Acceso al Catálogo de Prendas

    Descubre el catálogo completo de prendas incluyendo todas las temporadas que están actualmente a la venta.

    ACCESO PARA TIENDAS REGISTRADAS
    Si todavía no estas registrado, solicita tu acceso mediante el formulario de contacto

    Representantes Comerciales La Vespita

    Si deseas que un representante comercial de La Vespita te asesoré sobre el catálogo de prendas actual, la tarifa de precios, las ofertas y la disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.

    Somos distribuidor de prendas La Vespita al por mayor para las zonas de Aragón, La Rioja, Navarra, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Soria y Guadalajara. Si tu tienda se encuentra en alguna de estas ubicaciones, solicita información ¡Sin compromiso!

    Contacta con nosotros